Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Compré un equipo en tienda Movista el 18/12/2019 y no me llego.

PanteraPantera Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 26 de December 2019 en Equipos y Soporte Técnico
Buenos Días el día 18 del corriente hice una compra de equipo  para una linea que se encuentra a mi nombre y al día de hoy (26/12/2019), no llego. El equipo, y el chip del mismo (me envian chip nuevo porque el equipo nuevo requiere de un chip más pequeño al que tiene hoy el celular que se reemplazaría) pedí que me lo enviaran a Andreani de la ciudad de Junín, para ser retirado por quien suscribe. NUNCA LLEGO.

Espero Respuesta. Grs.

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^