Trivia MovistarTrivia Movistar

ayuda configuración?

Mohicano32Mohicano32 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
buenas tardes 
estoy tratado de remplazar el router que me da movistar por un tp-link archer xr500v y no logro configurar la vlan para VOIP y IPTV.
si pude para lo que es internet.
saludos

Respuestas

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,036
    Hola Mohicano, te recomiendo que consultes mediante canales de atención y preguntes ahí directamente, van a saber resolvertelo.

Canales de Atención

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • Mohicano32Mohicano32 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Ya lo hice y los canales de atención están mas perdido. Un desastre el soporte. no entiende lo que se le pide.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,179
    Quizas @DFA pueda aportar

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,405
    @Mohicano32
    Por favor clarificar.  Reemplazar o agregar uno router detrás del de Movistar ? 
    No aconsejo reemplazar dado que no te van dar servicio de esa forma y no tendrás soporte . 
    No tengo experiencia en dichas vlans dado que por un tema de distribución de fibra no tengo el servicio pero podemos investigar un poco .
    Mapa de la configuración que deseas realizar . 
    Buen domingo .

@DFA @mcrisever muchas gracias por contestar La idea es remplazar el router de movistar. El tp-link tiene para configurar las triple vlan de movistar. Ya pude con vlan de Internet. Pero me falta configurar la vlan de voip y iptv.
    Lo quiero remplazar ya que tiene muy poca señal el wifi y velocidad de tranferencia. El mistral que pone movistar.
    @Mohicano32
    Sinceramente voy a ver si puedo encontrar algo al respecto, no tengo ese servicio, pero te voy a comentar mí experiencia que puede ser parecida a la tuya .
    No tenía alcance, cobertura , ni soporte de cantidad de dispositivos con el router de Movistar (tengo más 20 conectados) , por ende para poder tener soporte de Movistar dejé el router de ellos como módem y puse otro router detrás . Cómo tu caso es cobertura únicamente, instalarlo detrás , anula el wifi del Movistar y habilita todo en el tplink , wifi, dhcp , etc. Me parece será lo mejor, pero lo dejo a tu criterio . 
    Si encuentro algo de configuración de las vlans lo posteo . Suerte con eso . 

@DFA si lo que pasa si lo hago así. los deco de tv no me agarran ya que necesitan conectarse a la vlan iptv que le da el router de movistar. y ahí voy a tener que tener una red mas de wifi conectada  y voy a seguir con problemas de señal 
    @Mohicano32
    Comprendo - Pregunta - Puedes dejar la red wifi con la Vlan de IPTV funcionando en el router de movistar y todo el resto por la del tp link ? Has probado eso - No importa que haya dos redes siempre y cuando puedas manejar los canales 2.4 y 5 . Haz un prueba a ver como funciona .(si bien no me gusta dos redes wifi juntas probaria a ver que pasa) Todos conectados a la wifi del tplink excepto la TV .  

Este hilo ha sido cerrado.