No han realizado la bonificación de mí plan.

mimunmimun Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Cambié de plan, a uno con 60% de descuento, la verdad en la facturación no aparece la bonificación. Si es así, prefiero volver al plan anterior. 

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,009
    Respuesta ✓
    en primerr item deberia  aparecer el descuento en tu factura, sino reclama
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.