Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile

Corte por falta de pago siendo prepago?

GriinaGriina Publicaciones: 2 Stormtrooper
editado diciembre 2019 en Ayuda Movistar Mobile
Hola yo tengo linea con tarjeta hace meses y me cortaron igual por falta de pago no la puedo usar con datos cuando salgo, no entiendo el porqué si yo cargo por tarjeta. Hace varios días paso esto y la verdad ya me canse prefiero cambiar de compañía. 

Respuestas

• guidobguidob Publicaciones: 261 admin
    editado diciembre 2019
    Hola @Griina cómo estas?
    Te hago una consulta para que quede claro, vos pagas con tarjeta (crédito o débito) o tenes servicio prepago? te consulto para que no queden dudas y te podamos ayudar de la mejor manera.

Gracias!
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,983 total
    @Griina  laverdad no se entiende tu post. Si tenes linea prepaga solo debes hacer una minima recarga cada 180 dias. Si es con abono no es con tarjeta como decis.
    Si podes aclarar a fin de recibir ayuda...
  • GriinaGriina Publicaciones: 2 Stormtrooper
    La verdad no me importa quien. O entienda mi post, o sea no tengo ningún abono mensual, no entiendo que debo porq yo cargo por Internet la linea, capaz que ahí se entiende mejor. Se cillo nodebo nada a nadie. Porque me cortaron la línea.? 
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,983 total

Griina   aca en foro somos usuarios y tratamos de ayudarnos entre clientes, no es canal de atencion , por eso te preguntamos para orientarte que hacer..
     Que extraño corten una linea prepaga, nunca  lei algo asi y mas con recargas. En los canales que te informan? 
    Datos, llamadas o sms , nada funciona? totalmente cortada?
    Verifica este cortada  o se daño la sim. Suele pasar y en ese caso la cambias sin cargo en un centro de atencion manteniendo numero. Comentanos que te dicen. 

Accede o Regístrate para comentar.