Trivia MovistarTrivia Movistar

¿Cómo puedo reclamara para la devolución de dinero de un equipo que nunca me llegó?

RodrigoPanchuRodrigoPanchu Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado 29 de August 2020 en Ayuda Equipos
En MARZO de este año, previa cuarentena, compré un equipo, un LG G8s. Con miedo a la pandemia, los del local de Cabildo y Mendoza recomendaron -y aceptamos- que ante el desconocimiento de cómo iba a trabajar el correo, se enviara al local y nosotros pasarlo a retirar. El equipo no llegaba, los del local ya no sabían que decirme, hasta que les blanquearon que nunca iba a llegar porque no tenían stock (sí, el sistema de Movistar cobró un equipo sin haber stock). Después de cansarnos de esperar, decidí comenzar el reclamo del dinero vía Messenger, al no haber ningún número de teléfono ni sucursal a donde dirigirse... Idas y vueltas durante meses, hasta que me devolvieron menos de 1/3 del dinero, porque sin querer les pasé el número viejo de la tarjeta de crédito con la que se había hecho el gran pago y no el de la tarjeta renovada (aunque la cuenta es la misma, raro que les haya rechazado el pago según el banco, pero bueno). Así que acá estoy, hace 2 meses intentando que me devuelvan 40mil pesos y cada vez que los inoperantes del Messenger están por cargarlo, mágicamente no hay sistema. Es sólo cambiar un número de tarjeta (que ya lo brindé como 3 veces). 5 meses para que devuelvan 40mil pesos. ¿Quién se puede contactar conmigo o dónde puedo llamar para hablar con personas coherentes? No quiero que el reclamo en Defensa al Consumidor actúe antes que ustedes (porque en mayo ya inicié el reclamo ahí).

Muchas gracias desde ya.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,576Miembros, SuperUsuario
    aqui somos clientes aayudando, solo Facebook o Twitter se encargan de este tema. Donde compraste deberian responder tambien y efectuar la devolucion faltante

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• RodrigoPanchuRodrigoPanchu Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Gracias mcrisever. Pensé que quizá alguno de la empresa se aparecería por acá en algún momento. En el local se complica, no queda cerca de mi domicilio y no estoy saliendo de casa. Y desde las redes sociales me viven pateando y dando vueltas hace 4 meses mínimo, jajaja. No se qué saldrá primero, si la devolución de ellos o la mediación con Defensa al Consumidor.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,576Miembros, SuperUsuario
    Es un tema, pero insisti ya que es tu dinero.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.