¿Cómo puedo reclamara para la devolución de dinero de un equipo que nunca me llegó?

En MARZO de este año, previa cuarentena, compré un equipo, un LG G8s. Con miedo a la pandemia, los del local de Cabildo y Mendoza recomendaron -y aceptamos- que ante el desconocimiento de cómo iba a trabajar el correo, se enviara al local y nosotros pasarlo a retirar. El equipo no llegaba, los del local ya no sabían que decirme, hasta que les blanquearon que nunca iba a llegar porque no tenían stock (sí, el sistema de Movistar cobró un equipo sin haber stock). Después de cansarnos de esperar, decidí comenzar el reclamo del dinero vía Messenger, al no haber ningún número de teléfono ni sucursal a donde dirigirse... Idas y vueltas durante meses, hasta que me devolvieron menos de 1/3 del dinero, porque sin querer les pasé el número viejo de la tarjeta de crédito con la que se había hecho el gran pago y no el de la tarjeta renovada (aunque la cuenta es la misma, raro que les haya rechazado el pago según el banco, pero bueno). Así que acá estoy, hace 2 meses intentando que me devuelvan 40mil pesos y cada vez que los inoperantes del Messenger están por cargarlo, mágicamente no hay sistema. Es sólo cambiar un número de tarjeta (que ya lo brindé como 3 veces). 5 meses para que devuelvan 40mil pesos. ¿Quién se puede contactar conmigo o dónde puedo llamar para hablar con personas coherentes? No quiero que el reclamo en Defensa al Consumidor actúe antes que ustedes (porque en mayo ya inicié el reclamo ahí).
Muchas gracias desde ya.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!