Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Productos y Servicios
›
Ayuda Movistar Hogar
No funciona mi teléfono y estoy al día.
Miguelangel842020
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 3
Miembros
28 de August 2020
editado 29 de August 2020
en
Ayuda Movistar Hogar
Hace 2meses y 15 días que no funciona el teléfono. Me cansé de hacer reclamos.. tengo que ir a un abogado???
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,602
Miembros, SuperUsuario
29 de August 2020
Verificación Técnica Línea Fija
https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/Verificacion.aspx
recomiendo mantengas reclamo abierto ya que cada 72 hs cierran temas
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Miguelangel842020
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 3
Miembros
29 de August 2020
Si estoy cada dos días llamando al servicio técnico y dejo abierto el reclamo pero lamentablemente no lo solucionan
Este hilo ha sido cerrado.
^
Respuestas
Verificación Técnica Línea Fija
https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/Verificacion.aspxrecomiendo mantengas reclamo abierto ya que cada 72 hs cierran temas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!