Banda Ancha Hogar

Hola.
A mediados de mayo (si mal no recuerdo) me ofrecieron gratis por 3 meses aumentarme la velocidad de internet de 50MB a 100MB.
Cuestión que me dijeron que una vez finalice el período de los 3 meses, debería llamar para solicitar la baja de ese beneficio y volver a tener mi velocidad habitual. Y los estoy llamando desde hace un par de semanas atrás pero no hay manera de comunicarme con ustedes.
¿Podrían darme la baja del beneficio, por favor?
Desde ya, muchas gracias.
A mediados de mayo (si mal no recuerdo) me ofrecieron gratis por 3 meses aumentarme la velocidad de internet de 50MB a 100MB.
Cuestión que me dijeron que una vez finalice el período de los 3 meses, debería llamar para solicitar la baja de ese beneficio y volver a tener mi velocidad habitual. Y los estoy llamando desde hace un par de semanas atrás pero no hay manera de comunicarme con ustedes.
¿Podrían darme la baja del beneficio, por favor?
Desde ya, muchas gracias.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!