ConcursoConcurso

2x1 Día de la Madre

Nrobledo21Nrobledo21 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado December 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Compré un celular con un descuento por el dia de la madre y ahora me lo quieren cobrar sin el descuento. Ya hice el reclamo pero no quiero usar el telefono hasta que no me lo solucionen, que hago????
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,936Miembros, SuperUsuario
    @Nrobledo21 ; tenes la factura o el debito que comprueba el valor de la compra? donde figura otro precio? en caso que no tengas solucion en redes sociales acercate a un centro de atencion para dejar aclarado el tema. Los dias pasan...


       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,490Miembros, SuperUsuario
    Hola @Nrobledo21

    Si ya hiciste el reclamo, debes esperar la resolución del mismo.
    ¿Qué te informaron en los canales de atención?
    No se hace cuanto tiempo hiciste la compra, pero Si estás a tiempo, quizá podés realizar la devolución del equipo si no reconocen el descuento.



    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.