Inicio Ayuda Productos y Servicios

2x1 Día de la Madre

Nrobledo21Nrobledo21 Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado diciembre 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Compré un celular con un descuento por el dia de la madre y ahora me lo quieren cobrar sin el descuento. Ya hice el reclamo pero no quiero usar el telefono hasta que no me lo solucionen, que hago????
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 9,527 Stargate
    @Nrobledo21 tenes la factura o el debito que comprueba el valor de la compra? donde figura otro precio? en caso que no tengas solucion en redes sociales acercate a un centro de atencion para dejar aclarado el tema. Los dias pasan...

  • CianCian Publicaciones: 1,547 Stormtrooper
    Hola @Nrobledo21

    Si ya hiciste el reclamo, debes esperar la resolución del mismo.
    ¿Qué te informaron en los canales de atención?
    No se hace cuanto tiempo hiciste la compra, pero Si estás a tiempo, quizá podés realizar la devolución del equipo si no reconocen el descuento.



Accede o Regístrate para comentar.