Trivia MovistarTrivia Movistar

Como reparar un equipo con seguro y en garantía

ydbaldesaydbaldesa Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hola, tengo un equipo que adquirí en febrero. Comenzada la cuarentena dejo de funcionar de la nada. Está en garantía y tiene seguro. Intenté comunicarme por medio de distintas redes y no toman mi reclamo. Necesitaría enviar a reparar el equipo o el reemplazo del mismo ya que no funcionó ni un mes siquiera .  Que debo hacer en estos caso?
Gracias!

Respuestas

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @ydbaldesa seguí reclamando en redes sociales  con atencion al cliente en  Facebook O twitter  tienen darte una solución
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs . Saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,435Miembros, SuperUsuario
    Si tenes Proteccion Movistar entonces llama a la aseguradora Assurant
    0800 444 5284
    para que resuelvan


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.