¿Cómo hago para poder retirar una SIM por una sucursal en nombre de otra persona?

PablodeInfico78PablodeInfico78 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 28 de August en Ayuda Movistar Mobile
El 01/08 mi padre solicitó un NANOCHIP para un equipo nuevo que le regalé. El 10/08 llamó para reclamar la no llegada de la SIM y POR ERROR (ADMITIDO POR MOVISTAR POR MESSENGER), LE DIERON DE BAJA LA SIM ACTUAL Y DESDE ESE DÍA ESTÁ SIN SERVICIO. Solicitó un nuevo envío el 20/08 y hoy 27 todavía lo espera... Él es persona de riesgo en éste panorama de pandemia y quiero evitar que salga y concurra a lugares. Quisiera saber cómo hago para poder ir a una sucursal a retirar la SIM en nombre de él. Con una autorización escrita con todos sus datos, foto o fotocopia de su DNI o qué necesito para ello... Por favor, necesita una solución. Gracias.

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,029
    Hola  @Pablodelnfico78 ; podés hacer el reclamo en redes sociales comunicate con atencion al cliente en  Facebook O twitter 
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,009
    Podes hacerlo como autorizado, gestiona en canales  aparte de llevar lo mencionado
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.