¿Cómo hago para poder retirar una SIM por una sucursal en nombre de otra persona?

PablodeInfico78PablodeInfico78 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 28 de August en Ayuda Movistar Mobile
El 01/08 mi padre solicitó un NANOCHIP para un equipo nuevo que le regalé. El 10/08 llamó para reclamar la no llegada de la SIM y POR ERROR (ADMITIDO POR MOVISTAR POR MESSENGER), LE DIERON DE BAJA LA SIM ACTUAL Y DESDE ESE DÍA ESTÁ SIN SERVICIO. Solicitó un nuevo envío el 20/08 y hoy 27 todavía lo espera... Él es persona de riesgo en éste panorama de pandemia y quiero evitar que salga y concurra a lugares. Quisiera saber cómo hago para poder ir a una sucursal a retirar la SIM en nombre de él. Con una autorización escrita con todos sus datos, foto o fotocopia de su DNI o qué necesito para ello... Por favor, necesita una solución. Gracias.

Respuestas

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,029
    Hola  @Pablodelnfico78 ; podés hacer el reclamo en redes sociales comunicate con atencion al cliente en  Facebook O twitter 
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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,009
    Podes hacerlo como autorizado, gestiona en canales  aparte de llevar lo mencionado
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