¿Cómo hago para poder retirar una SIM por una sucursal en nombre de otra persona?

El 01/08 mi padre solicitó un NANOCHIP para un equipo nuevo que le regalé. El 10/08 llamó para reclamar la no llegada de la SIM y POR ERROR (ADMITIDO POR MOVISTAR POR MESSENGER), LE DIERON DE BAJA LA SIM ACTUAL Y DESDE ESE DÍA ESTÁ SIN SERVICIO. Solicitó un nuevo envío el 20/08 y hoy 27 todavía lo espera... Él es persona de riesgo en éste panorama de pandemia y quiero evitar que salga y concurra a lugares. Quisiera saber cómo hago para poder ir a una sucursal a retirar la SIM en nombre de él. Con una autorización escrita con todos sus datos, foto o fotocopia de su DNI o qué necesito para ello... Por favor, necesita una solución. Gracias.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!