Trivia MovistarTrivia Movistar

Solución navegacion

kaby2020kaby2020 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 28 de August 2020 en Ayuda Movistar Hogar
Buenas noches hace dos días que no cuento con internet y no me han dado respuesta en mí reclamo,la factura si llego en tiempo y forma pero necesito que me den el servicio lo más pronto posible ya que trabajo con internet

Respuestas

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,029
    Hola @kaby2020 ; podés hacer un reclamo técnico en redes  sociales con atencion al cliente en  Facebook O twitter 
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
Este hilo ha sido cerrado.