Envío de factura sin respuesta

AnderlozzAnderlozz Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
Ya he consultado por las redes de Movistar para solicitar el envío
envío de la factura por la compra de un equipo liberado en 
Tienda Movistar pero he recibido como respuesta en varias oportunidades
la única recomendación de revisar mi correo de spam o no deseado, 
lo que ya he realizado en repetidas ocasiones. Solicito me informen por qué
canal atenderán correctamente el pedido de envío de la factura ya que la 
necesito con urgencia para validar la garantía del teléfono. Saludos 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,467Miembros, SuperUsuario
    Solo redes se encarga de Tienda. Usas Twitter? yo siempre y la verdad no tengo problemas.  Envio mensaje  publico y resto en privado 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • AnderlozzAnderlozz Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    Gracias pero lo he intentado también y no he recibido una respuesta satisfactoria.
    Existe algún otro canal de atención al cliente en el que puedan resolver el problema
    de facturación? Muchas gracias
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,467Miembros, SuperUsuario
    diria que no, Tienda como dije resuelve redes,sino turno en centro para resolver presencial quizas


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • AnderlozzAnderlozz Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    Ya he ido a dos tiendas distintas con turno pero tampoco se hacen cargo de este tipo de gestión.
    He llamado a *611 y sólo me han tomado el reclamo.
    Entonces ya no sé que puedo hacer realmente he agotado todas las posibilidades y no
    he encontrado una solución a mi problema.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,467Miembros, SuperUsuario
    pesimo ya que es algo tan sencillocomo el reenvio de una factura. Solo  insistir en redes. Data de tiempo la compra?


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • AnderlozzAnderlozz Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    compra del 5 de mayo 2020, recibido por Andreani el 12 de mayo 2020.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,467Miembros, SuperUsuario
    hace muy poco, nunca enviaron ? es raro siempre lo hacen y cae en spam o no deseado ...


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • AnderlozzAnderlozz Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    Deconozco el motivo en mi caso no la tengo en spam o correo no deseado.
    Por ello en realidad lo que necesito es que me reenvién la factura, que como
    bien has dicho no parece ser una gestión demasiado compleja pero parece
    que lo es según mi experiencia con atención al cliente al menos. Muchas gracias
    por tus buenas intenciones y tomarte el tiempo de atender mi consulta. Seguiré
    insistiendo por las vías conocidas. Saludos!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,467Miembros, SuperUsuario
    Nada que agradecer, lamento no poder ayudarte mas.Ojala resuelvas a la brevedad :)


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.