Necesito hablar ..comunicarme con un supervisor por favor q me atienda

manololumanololu Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Necesito comunicación con supervisor 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    te dejo canales de atencion para tu gestion

Canales de atencion al cliente :

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

¿Cuál es el número de atención al cliente?

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• manololumanololu Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Me cansé de q Movistar no solucione mí problema no se hacen cargo de un equipo q me vendieron compré retire de correo y me estafaron quiero me cambien el equipo y agote todo ya no se hacen cargo . Tengo todas las grabaciones porq mí celular graba todas las llamadas desde el momento q me decían informaban equivocadamente las características del equipo me siento estafado literalmente . Si no me atienden me dan la solución haré reclamo al consumidor y si es necesario abriré en contra del vendedor u empresa causa penal buscando responsables 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    En canales de redes  aienden Tienda, alli podrias reclamar. Aqui somos clientes ayudando,el foro no es canal y Movistar aqui no lee ni atiende
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.