Compra de equipo rechazada.

carolinaozzuna_1973carolinaozzuna_1973 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 27 de August 2020 en Ayuda Equipos
Buenas noche,
He comprado equipo Samsung z flip , y dps me han dado el  numero de compra,  y al.otro día me han dicho otra cosa que la verdad no entiendo nada. Ni siquiera el porque me lo rechazaron, por favor si alguien pudiera comunicarse conmigo.
Carolina

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,308Miembros, SuperUsuario
    Hola @carolinaozzuna_1973

A veces lo rechaza la tarjeta por que tenes que autorizar el pago.
    Consultá por redes sociales:

•Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina

•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,187Miembros, Verificado
    Buenas noche,
    He comprado equipo Samsung z flip , y dps me han dado el  numero de compra,  y al.otro día me han dicho otra cosa que la verdad no entiendo nada. Ni siquiera el porque me lo rechazaron, por favor si alguien pudiera comunicarse conmigo.
    Carolina
    Hola Carolina, en foro somos usuarios ayudando a usuarios, ningún representante legal va a comunicarse por este medio, podés hacerlo mediante canales de atención como ya te compartieron previamente.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,345Miembros, SuperUsuario
    Buenas noche,
    Carolina
    por tema seguridad cuando vas a hacer un gasto importante conviene dar aviso a la TC o banco antes.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.