Compré equipos y no me los enviaron

cari_tecari_te Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 27 de August 2020 en Ayuda Equipos
Alguien me puede decir qué puedo hacer?compré dos equipos y no me los mandaron, y me los cobraron... Me dicen que hay inconsistencias en los datos y me van a devolver el dinero.. cosa que todavía no sucede... Y no me.manden a las redes porque no me dan bolilla

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,328Miembros, SuperUsuario
    Hola @cari_te

Si la compra fue cancelada entonces van a devolver el dinero. No es instantáneo, demora un poco.
    Desde el foro te derivamos a Facebook o Twitter por que somos clientes igual que vos, no tenemos acceso a tu información personal, por eso no podemos saber qué pasó con tu compra.

Recomiendo que dejes un mensaje público avisando que dejas tu consulta por privado así responden mas rápido. 
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,191Miembros, SuperUsuario
    cari_te dijo:
    Alguien me puede decir qué puedo hacer?compré dos equipos y no me los mandaron, y me los cobraron... Me dicen que hay inconsistencias en los datos y me van a devolver el dinero.. cosa que todavía no sucede... Y no me.manden a las redes porque no me dan bolilla
    Hola Cari, lamento lo que te sucedió, pero de momento movistar solo tiene redes atendiendo, debes insistir debido a la demanda, sino podes sacar turno presencial, acá te dejo link para que veas que gestiones podes realizar mediante turno.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Este hilo ha sido cerrado.