No puedo acceder a la red de un Xiaomi.

alessbrualessbru Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado 28 de August 2020 en Ayuda Equipos
Tengo un Xiaomi redmi note 9s y no puedo acceder a la red, me pide que envíe DATA al 42554, lo hice varias veces y no tengo respuesta
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,308Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @alessbru

    Probá configurando las APNs alternativas que se mencionan en el siguiente hilo:
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/32631#Comment_32631

    Comentanos si pudiste hacerlo.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,187Miembros, Verificado
    Respuesta ✓
    alessbru dijo:
    Tengo un Xiaomi redmi note 9s y no puedo acceder a la red, me pide que envíe DATA al 42554, lo hice varias veces y no tengo respuesta
    Hola Ale, hacelo mediante las APN, como ya te compartieron anteriormente.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,345Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    alessbru dijo:
    Tengo un Xiaomi redmi note 9s y no puedo acceder a la red, me pide que envíe DATA al 42554, lo hice varias veces y no tengo respuesta
    En los equipos Xiaomi u otro chino, debes configurar manual APN alternativa. Una pena no buscaste, en Buscador de foro hay mucha gente con equipos Xiaomi que  lograron solucion.
    Te dejo dos, proba cual va.  La que mas usan es Emocion

    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar

    ___________________________________


    Nombre: Movistar WAP
     APN: internet.gprs.unifon.com.ar
     Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: wap
     Contraseña: wap
     Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
     Tipo de OMV: none 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.