Cancelación compulsiva y devolución pendiente

Gus001Gus001 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Estimados Foro/Movistar:

Consulto:

El 29 de julio Movistar me confirma la venta de dos equipos desde la web, en HotSale: un equipo con tarjeta de débito y otro equipo con tarjeta de credito. Compra confirmada por correo.

El 30 me cancela ambas compras por correo...inconsistencia de datos (?)...no se aclaró q significa esto...ambas tarjetas son nuestras (mía y de mi esposa)...je, aseguro q no son robadas...y tienen saldo !!!

A la brevedad Movistar me reintegró correctamente el importe en la tarjeta de crédito (1ra. devolución).

Aún (26 de agosto 2020) MOVISTAR NO ME REINTEGRA el importe en tarjeta de débito (2da. devolución).  
Cuándo me devuelve esto ?

Observo q:
1. HACE CASI UN MES QUE ALGUIEN DISPONE DE MI DINERO.
2. la reposición de nuestros equipos (obviamente) está demorada (hasta q se resuelva este maltrato).
3. el precio de los equipos cambiará por efecto de la inflación...q deberé cubrir por mi parte.
4. ...nadie se disculpa por el (des)servicio al cliente.

En fin...sucede esto normalmente ? ...como se ha resuelto ? ...q puedo esperar en cuanto a respuesta y calidad de servicio de Movistar ?

Otra: pagué con tarjetas VISA crédito/débito, pero en los detalles de la venta veo intervención de MERCADOPAGO...sin solicitud, menos confirmación mía.
Por qué interviene Mercado Pago ?

Saluda
GDA

Respuestas

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,663Miembros, SuperUsuario
    Hola @Gus001
    Con respecto a Mercado Pago, Movistar usa esa plataforma para el cobro, por eso te figura en el detalle. Igualmente, el proveedor, camara, o lo que fuese que la empresa usa no deberia ser inconveniente, sea cómo sea si la compra se anulo corresponde el reintegro, eso debes reclamarlo con la empresa, actualmente están atendiendo por redes sociales. Twitter (@MovistarArg) o facebook (@movistarargentina).
    Suerte

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• Gus001Gus001 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Sí...por ahora estoy tratando de q lo resuelvan desde Messenger (Facebook)...ahora 18 días hábiles para una devolución en Tarjeta de Débito (cuando en la de Crédito demoró aprox. 2 días !!!) ?...cabe resumir esto como PESIMA EXPERIENCIA DE COMPRA.

casaresj, igualmente gracias por el comentario.

Saluda
    GDA
  • Gus001Gus001 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Actualizo estado de mi trámite:

...sigo conociendo Operadores de Movistar en Messenger
    ...tratando de que me resuelvan la devolución
    ...cada nuevo Operador me pide q le cuente de q se trata (!!!)
    ...cada vez demoran más en responder
    ...ya les recito mi caso de memoria
    ...por supuesto, AÚN SIN RESOLUCIÓN
    ...no responden dónde está el dinero, ni cuando lo vamos a recibir, ni un número de trámite: el LIMBO MAS PURO !

...en resumen: AÚN MOVISTAR NOS ESTÁ RETENIENDO EL VALOR DE UN MOTOROLA G8 (devolución de una compra cancelada por la empresa, obviamente, aún no hecha  efectiva) POR CASI UN MES, SIN EXPLICACIONES

...saben si éstos son los plazos q maneja la empresa normalmente para una devolución en Tarjeta de Débito ?
    ...conocen algún otro canal q sea más proactivo q el de Messenger ?

Saluda
    GDA
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,038Miembros, SuperUsuario
    Lei algo de 18 dias  hace poco a un usuario

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.