Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar

Me cobran pero no me dan servicio

solythiago09solythiago09 Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado diciembre 2019 en Ayuda Movistar Hogar
La verdad estoy súper enojado por la falta de respeto que tienen en la atención de Movistar hogar en especial los supervisores me están robando hace 6 meses no tengo conexión de nada y me cobran igual voy a denunciar en todos los foros y redes sociales y a defensa al consumidor espero lo reviertan llamándome y dándome satisfacción al cliente tengo todos los números de reclamos y quiénes quienes los atendieron... Una falta de respeto total ....quiero y exijo me llamen 

Respuestas

• DFADFA Publicaciones: 735 Stormtrooper
    editado diciembre 2019
    La verdad estoy súper enojado por la falta de respeto que tienen en la atención de Movistar hogar en especial los supervisores me están robando hace 6 meses no tengo conexión de nada y me cobran igual voy a denunciar en todos los foros y redes sociales y a defensa al consumidor espero lo reviertan llamándome y dándome satisfacción al cliente tengo todos los números de reclamos y quiénes quienes los atendieron... Una falta de respeto total ....quiero y exijo me llamen 
    hola @solythiago09
    Feliz Navidad , te comento que este foro está conformado por usuarios unicamente como tu , Sugiero dejes expresamente claro tu reclamo por éxito y claramente en Twitter a los efectos que quede registrado todo el evento de punta a punta . Agenda reclamar cada 48 Hs con la misma referencia . reclama que te abra un nro de caso específico haciendo referencia a los anteriores que no se cumplieron , adicionalmente reclamar lo que corresponda como sustitución por falta de servicio . 
    Solo tratamos de ayudar en los tema que podemos y sugerimos lo que funcionó en la mayoría de ellos 
    Suerte con eso y nos avisas como te va . 

No coloques nunca teléfonos de contacto por tema de privacidad . @guidob por favor editar el subject y eliminar el nro de telefono indicada .

Accede o Regístrate para comentar.