Hola hice una compra en la tienda el día 23 he recibido un mail diciendo que la compra fue correcta. Me enviaron un número de orden pero al día de hoy consulto tome sigue marcando en proceso. Como hago para seguir hago para seguir esa compra. O para saber si de verdad se hizo
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,602Miembros, SuperUsuario
Consulta en Movistar asi te informan el estado de la compra
Hola . Efectué una compra de equipo y no me llegó ningún imael,ni en spam,ni correo no deseados ni nada como hago para saber si el equipo realmente esta efectuada la compra? A donde consulto para x saber? Gracias
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,602Miembros, SuperUsuario
Consulta en Movistar asi te informan el estado de la compra
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,602Miembros, SuperUsuario
¿Qué pasó con mi compra?
Si realizaste la compra de un equipo a través de Tienda Movistar, consultá el estado en esta página con el número de orden que recibiste por mail / SMS y los datos que cargaste al solicitar el envío.
Vas a poder ver la información sobre el estado de tu pedido y cuándo llegará a tu domicilio o cuándo podrás pasar a retirarlo, según la forma de entrega elegida.
Respuestas
consultá el estado en esta página con el número de orden que recibiste por mail / SMS y los datos que cargaste al solicitar el envío.
¿Qué pasó con mi compra?
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Consulta en Movistar asi te informan el estado de la compra
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Gracias
Consulta en Movistar asi te informan el estado de la compra
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Si. Redes la que tengas.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
¿Qué pasó con mi compra?
Si realizaste la compra de un equipo a través de Tienda Movistar, consultá el estado en esta página con el número de orden que recibiste por mail / SMS y los datos que cargaste al solicitar el envío.
Vas a poder ver la información sobre el estado de tu pedido y cuándo llegará a tu domicilio o cuándo podrás pasar a retirarlo, según la forma de entrega elegida.
También podés contactarnos a través de Facebook o Twitter.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-paso-con-mi-compra.html
Dejo la info de web y canales donde consultar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!