Compré un celu por tienda movistar y no lo pude recibir en Andreani porque no tengo DNI (Me robaron).. Como debo hacer para retirarlo sin DNI y comprobando mi identidad con otro documento.
mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 61,783
Compré por la tienda y no recibí ningún correo de confirmación de la compra
mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 61,783
Podés hacer el seguimiento de tu compra desde este link: https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form Completá el formulario con el N° de orden, apellido y dirección de e-mail para poder hacer el seguimiento.
Hola, tengo un problema con la compra que yo queria un color y al final se puso un color que era el que no queria, que puedo hacer para que me den el color correcto que deseo?
mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 61,783
Hola, hice una compra a contra factura y nunca me llegó el mail de confirmación de la comprá en spam y en no deseados! Y no sé si se hizo la compra del celular.
mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 61,783
Hola, hice una compra a contra factura y nunca me llegó el mail de confirmación de la comprá en spam y en no deseados! Y no sé si se hizo la compra del celular.
Para más información y canales sobre compra de equipos entrá acá
Buen día. Realicé la compra de un equipo y cada vez que quiero hacer el seguimiento me dice que el número de orden es inválido. Alguien sabe donde puedo reclamar? Algún mail o algo? Gracias
mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 61,783
Buen día. Realicé la compra de un equipo y cada vez que quiero hacer el seguimiento me dice que el número de orden es inválido. Alguien sabe donde puedo reclamar? Algún mail o algo? Gracias
Respuestas
consultá el estado en esta página con el número de orden que recibiste por mail / SMS y los datos que cargaste al solicitar el envío.
¿Qué pasó con mi compra?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Completá el formulario con el N° de orden, apellido y dirección de e-mail para poder hacer el seguimiento.
Para más info sobre la compra de equipos mirá este hilo:
Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://foro.movistar.com.ar/discussion/29682/compra-de-equipo-en-tienda-movistar-datos-personales#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://foro.movistar.com.ar/discussion/29682/compra-de-equipo-en-tienda-movistar-datos-personales#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Gracias
https://web.paquery.com/query
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!