Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Como hago para pasarme a prepago?

OVAAEZEIZAOVAAEZEIZA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
editado December 2019 en Ayuda Movistar Mobile
Hola, necesito ayuda. Quiero pasarme a prepago pero no se cómo hacerlo

Respuestas

• OVAAEZEIZAOVAAEZEIZA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    editado December 2019
    Hola como hago para pasarme a prepago? 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,776Miembros, SuperUsuario
    debes contactarte con atencion al cliente , teniendo facturas al dia

¿Cuál es el número de atención al cliente?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

OK gracias, mi plan se va a 1000 son unos ladrones, por 3 G, no se si conviene pasar a tarjeta y después comprar un pack de gigas por menos monto.... 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,776Miembros, SuperUsuario
    OVAAEZEIZA  proba de hacer esto, es buena idea y acorde  a ello vas viendo...

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

OK gracias 
    OK gracias 
    a vos! Feliz Navidad!

Este hilo ha sido cerrado.