Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Equipos
Compra de equipo
mellis2019tizi2005
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 1
Miembros
25 de August 2020
en
Ayuda Equipos
Compre un equipo el miércoles llego una factura al mail y no se puede descargar. Me dijeron que llegaba ayer a Andreani y nada.
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 55,467
Miembros, SuperUsuario
25 de August 2020
Tracking Andreani
https://seguimiento.andreani.com/
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
los envios estan con demora, referente a factura solicita reenvio
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Este hilo ha sido cerrado.
^
Respuestas
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
los envios estan con demora, referente a factura solicita reenvio
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!