Por que de los GB en redes sociales que me.dan de regalo no puedo consumirlos?

esteban1298esteban1298 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 25 de August en Ayuda Movistar Mobile
No se que pasa.tengo un chip.prepago entonces al comprar packs me dan GB en redes sociales los cuales no puedo ocupar

Mejor respuesta

• Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 519
    Respuesta ✓
    Es raro que te pase eso A mi me descuenta por separado y miro siempre en la app mi Movistar lo que me descuentan . Pero consulta en canales  de atención al cliente  en redes sociales 

https://www.facebook.com/movistarargentina/

Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  

Respuestas

• Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 519
    Hola 

Desde la app mi Movistar podés hacer el seguimiento de tus consumos , cuando compras gigas es para usar internet y YouTube y cada vez que uses te descuentan   , y los GB que te dan de regalo te descuentan cuando usas Facebook o Twitter mirando películas o vídeos .
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  
  • esteban1298esteban1298 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Pero yo ocupo las redes sociales y me consulte los.de internet normal que vendría siendo lonque vos decís de internet y YouTube 

• jorgecrjorgecr Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Tengo 12 giga de regalo acumulado porque cuando entro a las redes sigue consumiendo el pack principal y no los datos de los giga se regalo 
  • casaresjcasaresj Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 802
    Hola @jorgecr
    Unas consultas:
    Usas las apps oficiales para navegar en las distintas redes sociales? Tienes habilitado alguna VPN en el celular?
    Saludos,
Este hilo ha sido cerrado.