COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Compre un equipo movil por la tienda y me lo cobraron en 1 sola cuota en vez de en 18

Hola, compre un equipo movil por la tienda y en vez de cobrarlo en 18 cuotas me lo cobraron solo en 1 cuota. Quería saber si a alguien más le paso y si les dieron una solución
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
Fedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,187Miembros, Verificado
Hola Carli, podés resolverlo mediante los canales de atención, ahí te van a resolver el problema de cobro.Canales de Atención
Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
-
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,345Miembros, SuperUsuario
Carliimaggio dijo:Muchas gracias!! Igual llame y me derivaron a atención financiera, ahí recién me resolvieron el problemaNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
https://foro.movistar.com.ar/discussion/17244/nuevo-concurso-trivia-movistar#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!