No puedo ingresar a mi configuracion avanzada del router

Hola, tegno un router modelo RTF8115VW y no puedo ingresar a la configuración avanzada, los de movistar ya me dieron por facebook los datos de acceso pero es como que cuando le doy al boton de entrar no pasa nada, no me tira ni error ni tampoco me ingresa a la configuracion. Pongo cualquier cosa como para que al menos me tire error y nada, ya reinicie el router multiples veces, a alguien mas le paso? como lo soluciono?
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Por favor postea la pantalla de browser de ingreso al router donde tipeas usuario y password y resultado (dices que no da ningún mensaje) de la misma .
rarisimo , Sinceramente la única que se me ocurre es que el usuario no sea el correcto (verifica por favor ese tema) - No encontré nada como lo mencionado esto aun .
Sigo buscando .
Prueba con usuario Admin caso contrario pide soporte a las redes sociales para que te den el usuario correcto (independientemente del error que no está dando usuario incorrecto) .
Tienes o tuviste servicio? o estas configurando por primera vez o estas reconfigurando?
Hay que insistir con Serv Técnico . Pide nro de caso para poder reclamar .
Si tienes servicio no toques nadas hasta que te respondan , pero si no tienes quizás intentaría con un resetear a modo fábrica . Fijate con cuidado antes de tomar decisión (nuevamente si hay servicio no tocar nada) .