Para cuando van a agregar mas app's a el decodificador, Estaria bueno que agreguen por lo menos Youtube. Ya que en otros paises ya lo tienen. Si tienen alguna novedad me dicen
Para cuando van a agregar mas app's a el decodificador, Estaria bueno que agreguen por lo menos Youtube. Ya que en otros paises ya lo tienen. Si tienen alguna novedad me dicen
Hola Alejandro, podes sugerirlo y comentarlo mediante los canales de atención de Movistar
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Armanno2345Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
Hablé con un operador y me dijo que hay nuevos decodificadores que se llaman Movistar play box. Esos si traen YouTube, son nuevos. Lo quise solicitar y me dijeron que no puedo porque cuento con Movistar TV. Dije que si los podía cambiar por el nuevo plan, (serían los decos nuevos) y me dijo que no, que solo se puede solicitar uno. La verdad no entiendo, en vez de ganar plata estos muchachos con los nuevos decos y dejándolos colocar ilimitados no, te pueden dar uno solo. No me sirve, tengo 3 televisores
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
que mal eso...
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
Respuestas
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.