Sugerencia: Agregar mas apps al decodificador.

AlejandroAgueroAlejandroAguero Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
editado 25 de August 2020 en Ayuda Movistar Hogar
Para cuando van a agregar mas app's a el decodificador, Estaria bueno que agreguen por lo menos Youtube. Ya que en otros paises ya lo tienen. Si tienen alguna novedad me dicen
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,304
    podes sugerir en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,036
    Para cuando van a agregar mas app's a el decodificador, Estaria bueno que agreguen por lo menos Youtube. Ya que en otros paises ya lo tienen. Si tienen alguna novedad me dicen
    Hola Alejandro, podes sugerirlo y comentarlo mediante los canales de atención de Movistar
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • Armanno2345Armanno2345 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    Hablé con un operador y me dijo que hay nuevos decodificadores que se llaman Movistar play box. Esos si traen YouTube, son nuevos. Lo quise solicitar y me dijeron que no puedo porque cuento con Movistar TV. Dije que si los podía cambiar por el nuevo plan, (serían los decos nuevos) y me dijo que no, que solo se puede solicitar uno. La verdad no entiendo, en vez de ganar plata estos muchachos con los nuevos decos y dejándolos colocar ilimitados no, te pueden dar uno solo. No me sirve, tengo 3 televisores
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,304
    que mal eso...

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.