Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Sugerencia: Agregar mas apps al decodificador.

AlejandroAgueroAlejandroAguero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
editado 25 de August 2020 en Movistar Hogar
Para cuando van a agregar mas app's a el decodificador, Estaria bueno que agreguen por lo menos Youtube. Ya que en otros paises ya lo tienen. Si tienen alguna novedad me dicen
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    podes sugerir en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,209Miembros
    Para cuando van a agregar mas app's a el decodificador, Estaria bueno que agreguen por lo menos Youtube. Ya que en otros paises ya lo tienen. Si tienen alguna novedad me dicen
    Hola Alejandro, podes sugerirlo y comentarlo mediante los canales de atención de Movistar
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • Armanno2345Armanno2345 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    Hablé con un operador y me dijo que hay nuevos decodificadores que se llaman Movistar play box. Esos si traen YouTube, son nuevos. Lo quise solicitar y me dijeron que no puedo porque cuento con Movistar TV. Dije que si los podía cambiar por el nuevo plan, (serían los decos nuevos) y me dijo que no, que solo se puede solicitar uno. La verdad no entiendo, en vez de ganar plata estos muchachos con los nuevos decos y dejándolos colocar ilimitados no, te pueden dar uno solo. No me sirve, tengo 3 televisores
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    que mal eso...

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^