Les voy a dar algunos consejos para que puedan encontrar la ayuda que necesitan mas rápido.
1. Escribí tu consulta en el BUSCADOR.
Para encontrar una respuesta mas rápida a tu consulta lo primero que tenes que hacer es usar el BUSCADOR, y se desplegaran la sugerencias relacionadas a tu tema.

2. Sino encontraste respuestas, hacé una pregunta clara y con pocas palabras, eligiendo la categoría que mejor se adapte a tu consulta, de esta manera te aseguras de recibir una respuesta mas rápida.
3. No dupliques tu consulta,el contenido repetido no aporta nada a la comunidad, si lo haces será moderado por un administrador del foro.
4. No dejes datos personales. El foro es publico y cualquiera los podrá ver.
5. Valorá la ayuda. Si te sirvió la respuesta podrás dejar una reacción o marcarla como solución aceptada, esto ayudará a mejorar la reputación de los usuarios en el foro.
6. No seas hostil con los otros miembros. Si recibimos reclamos válidos sobre tu conducta, te enviaremos una advertencia y/o cerraremos tu cuenta de Foro Movistar.
7. El foro no es canal de atención. Es un lugar donde solo participan usuarios ayudándose entre ellos.No participan asesores de Movistar, por lo tanto no recibirás respuestas de la empresa en el foro. Para realizar gestiones deberás comunicarte con los canales oficiales de atención.
Espero que les sirvan estos consejos. ?
Ademas de encontrar ayuda podes ganar increíbles premios solamente por participar en el Foro.
Entérate como hacerlos acá ?Nuevo Programa de Agradecimientos 2020?
Saludos!
Comentarios
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Gracias.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!