GUÍA: ¿Cómo encontrar ayuda mas rápido en el Foro?

franco.tfranco.t Administradores Publicaciones: 149
                                                           ¡Hola miembros del Foro Movistar! 

Les voy a dar algunos consejos para que puedan encontrar la ayuda  que necesitan mas rápido.

1. Escribí tu consulta en el BUSCADOR.
Para encontrar una respuesta mas rápida a tu consulta lo primero que tenes que hacer es usar el BUSCADOR, y se desplegaran la sugerencias relacionadas a tu tema.

2. Sino encontraste respuestas, hacé una pregunta clara y con pocas palabras, eligiendo la categoría que mejor se adapte a tu consulta, de esta manera te aseguras de recibir una respuesta mas rápida.   

3. No dupliques tu consulta,el contenido repetido no aporta nada a la comunidad, si lo haces será moderado por un administrador del foro.

4. No dejes datos personales. El foro es publico y cualquiera los podrá ver.

5. Valorá la ayuda. Si te sirvió la respuesta podrás dejar una reacción o marcarla como solución aceptada, esto ayudará a mejorar la reputación de los usuarios en el foro. 

6. No seas hostil con los otros miembros. Si recibimos reclamos válidos sobre tu conducta, te enviaremos una advertencia y/o cerraremos tu cuenta de Foro Movistar.

7. El foro no es canal de atención. 
Es un lugar donde solo participan usuarios ayudándose entre ellos.No participan asesores de Movistar, por lo tanto no recibirás respuestas de la empresa en el foro. Para realizar gestiones deberás comunicarte con los canales oficiales de atención. 

Espero que les sirvan estos consejos. ?

Ademas de encontrar ayuda podes ganar increíbles premios solamente por participar en el Foro.
Entérate como hacerlos acá ?Nuevo Programa de Agradecimientos 2020?

Saludos!




Comentarios

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Excelente y claro @franco.t :)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,052
    Gracias @franco.t . Muy claro todo . 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvio la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta  :) 
    #SeamosSolidarios #QuedateEnCasa #CuidemosAlosMayores #YoMeQuedoEnCasa 
  • carlosalbertocarlosalberto Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 309
    Muy buena guia, muy util. Yo siempre hago eso cuando busco algo. Soy el rey del buscador además :)
    Gracias. 
  • Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 519
    Muchas gracias por la guía!!
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

    Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    franco.t dijo:
                                                               ¡Hola miembros del Foro Movistar! 

    Les voy a dar algunos consejos para que puedan encontrar la ayuda  que necesitan mas rápido.

    1. Escribí tu consulta en el BUSCADOR.
    Para encontrar una respuesta mas rápida a tu consulta lo primero que tenes que hacer es usar el BUSCADOR, y se desplegaran la sugerencias relacionadas a tu tema.

    2. Sino encontraste respuestas, hacé una pregunta clara y con pocas palabras, eligiendo la categoría que mejor se adapte a tu consulta, de esta manera te aseguras de recibir una respuesta mas rápida.   

    3. No dupliques tu consulta,el contenido repetido no aporta nada a la comunidad, si lo haces será moderado por un administrador del foro.

    4. No dejes datos personales. El foro es publico y cualquiera los podrá ver.

    5. Valorá la ayuda. Si te sirvió la respuesta podrás dejar una reacción o marcarla como solución aceptada, esto ayudará a mejorar la reputación de los usuarios en el foro. 

    6. No seas hostil con los otros miembros. Si recibimos reclamos válidos sobre tu conducta, te enviaremos una advertencia y/o cerraremos tu cuenta de Foro Movistar.

    7. El foro no es canal de atención. 
    Es un lugar donde solo participan usuarios ayudándose entre ellos.No participan asesores de Movistar, por lo tanto no recibirás respuestas de la empresa en el foro. Para realizar gestiones deberás comunicarte con los canales oficiales de atención. 

    Espero que les sirvan estos consejos. ?

    Ademas de encontrar ayuda podes ganar increíbles premios solamente por participar en el Foro.
    Entérate como hacerlos acá ?Nuevo Programa de Agradecimientos 2020?

    Saludos!




    a utilizar ya que siguen repitiendo consultas ya hechas cientos de veces...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.