Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Estoy esperando el chip ya hace más de 2 semanas.

Sergio731Sergio731 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Traiganme el chip que estoy sin linea, 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,779Miembros, SuperUsuario
    Sergio731  en foro somosusuarios, recomiendo si no llega sim vayas a un centro de atencion y lo retires
    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,779Miembros, SuperUsuario
    Sergio731   olvide mencionarte que en foro somos todos usuarios, ayudamos en base e a experiencias o conocimiento por eso  recomende  los canales o centro para tu tema . Si no estas de acuerdo reclama en la empresa.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• Sergio731Sergio731 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Llamé esta mañana al 0800 y me dujeron que fuera a buscarlo al nuevo centro shoping Avenida duartes quiros 1400, cuando fuí me dijeron que no tenían sustema que vaya el jueves para ver si lo an arreglado, me fallaron en rodo movistar
Este hilo ha sido cerrado.