No sé descarga las aplicaciones??

ralph_2020ralph_2020 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Me pasa que no se me descargan algunas aplicaciones y otras si. Antes estaba en otra empresa móvil y no me pasaba eso. Ya borre cache , reiniciar etc. Solo con WiFi descargo sin problema. Alguno le a pasado o tienen solución??
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,360Miembros, SuperUsuario
    usando datos te sucede? La verdad no me pasa. Te sucede con que aplicacion?
    Tenes buena conexion 4 G? 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• ralph_2020ralph_2020 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Normalmente bcuando voy a actualizar YouTube Facebook. Descarga un porcentaje y se traba. Y si quiero descargar alguna aplicación se se desca bien. Otras no. Tengo 4g todo el tiempo. Tengo 18 GB. Tengo espacio en el celular. Movistar no sabe que es. Ya he echo todo lo que me dijeron
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,360Miembros, SuperUsuario
    Es raro. Donde vivo comparto a veces  con mi laptop, 4 G. Es excelente.
    Probaste  restaurar,  reset del equipo ? 
    memoria Ram de tu equipo? 
    en un J7 , de maridode amiga, estaba con problemas  y le hice reset a valores de fabrica aca en casa estaba muy al limite .

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.