Trivia MovistarTrivia Movistar

Por qué la app a veces no funciona?

anabelaalbornozanabelaalbornoz Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Esto es algo que me molesta mucho ya que yo pierdo dinero porque cuando no funciona la app (no me deja ver mi saldo ni hacer pack)los gigas vensen o se terminan(que cuando no tenes gigas te sacan crédito por 50mgb sin decirte y luego no puedo hacer los pack) o me quedo sin saldo y no lo sé al final tarmino perdiendo me pasó dos veces está semana es algo que no pasaba casi nunca ahora pasa mucho y no me quejaba porque entiendo si arreglan cosas o tales pero ya me cansé al final la app no me sirve

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,029
    Hola @anabelaalbornoz yo compro pack de gigas cada 7 o 10 días y nunca me paso , es raro pregunta en redes sociales o borra la app y volve a descargarlo y comentamos si se solucionó . Saludos.
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    la aplicacion debes actualizarla, fijate en Play Store ya que a veces no aparece la notificacion . Desinstala volve a instalar, previo reinicio del equipo

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    Hola! Si tenés dificultades para acceder a Mi Movistar, verificá por favor la información de este link: http://movi.st/ip4  >>> info de Movistar en Twitter 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• anabelaalbornozanabelaalbornoz Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Ami sola no me pasa! Amigos y familia que también tienen Movistar también les pasa. He borrado la app y volver a descargarla y sigue igual tarda de 3 a 4 horas en arreglarse y siempre tengo la app actualizada! Haré el reclamo en el link gracias!!
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,029
    Hola @anabelaalbornoz la app mi Movistar no está funcionando a mí también me aparece lo mismo quizás estan trabajando en la app por eso no está funcionando tendremos que consultar en redes 

Ami sola no me pasa! Amigos y familia que también tienen Movistar también les pasa. He borrado la app y volver a descargarla y sigue igual tarda de 3 a 4 horas en arreglarse y siempre tengo la app actualizada! Haré el reclamo en el link gracias!!

El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
Este hilo ha sido cerrado.