Realizá un Test de Conexión desde la app Mi Movistar, para ver si indica algún inconveniente. Seguramente necesites configurar los datos manualmente. Comentanos qué equipo tenés para poder ayudarte mejor.
El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención. Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,776Miembros, SuperUsuario
roxikenai comenta que equipo usas. Es nuevo? Seguramente es tema APN Los equipo nacionales llevan una y los chinos tipo Xiaomi otras.
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
Realizá un Test de Conexión desde la app Mi Movistar, para ver si indica algún inconveniente.
Seguramente necesites configurar los datos manualmente. Comentanos qué equipo tenés para poder ayudarte mejor.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Los equipo nacionales llevan una y los chinos tipo Xiaomi otras.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*