Programa de agradecimientosPrograma de agradecimientos

Alguno tiene idea sobre el servicio Fvolte para la linea fija?

mauro_elpelamauro_elpela Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
haber si me pueden dar una mano con una inquietud. resulta que tengo contratado con movistar ademas de los celulares, el paquete trió (iptv+Internet+telefonía fija) resulta que la telefonía fija ahora es voip, es decir digital, y con ello me surgió la curiosidad de poder conectar mi teléfono fijo a la app zoiper que permite hacer y recibir llamadas desde la pc con el numero de linea fijo. llamo a movistar y como siempre algunos la tienen clara y otros ni puta idea. el tema es que logre hablar con una persona que me dijo que el servicio lo denominan Fvolte y que teniendo contratado ya el teléfono fijo yo tendría ningún costo adicional, mi pregunta es... sera cierto?

y lo otro que me gustaría saber es si alguien ya utiliza este servicio porque busque info por todos lados y nadie habla del tema ni hay info, cosa que me resulta raro porque es un servicio bastante útil. yo necesito si alguien me puede pasar que app usa movistar para este servicio y si alguno ya cuenta con los datos de configuración para la conexión.
Etiquetado:

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.