Programa de agradecimientosPrograma de agradecimientos

Módem con dos luces rojas parpadeando y dos azules fijas

Denise0812Denise0812 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado 21 de December 2019 en Ayuda Movistar Hogar
Hola! Desde hace 4 días mi modem quedo con la luz del mouse y la luz de teléfono en un color rojo que parpadea y no puedo acceder a internet.
Llamé reiteradas veces a atención al cliente y les escribí por Facebook y Twitter pero siempre me dicen que enviarán un técnico y el técnico nunca viene.
Ya no se qué más hacer. Alguien podrá ayudarme?
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,489Miembros, SuperUsuario
    editado 23 de December 2019 Respuesta ✓
    Hola @Denise0812

    Las luces rojas son justamente la que indican falta de conectividad . La del telefono es que no dispones del servicios de VoIP (voz bajo ip) la del mouse (en general) indica que el nivel de potencia óptica no es suficiente para establecer la conexión o un error de Post en el inicio de la sesión (en general es problema de hardware) pero solo haz un test (similar al que indica @cian)
    1. Apaga el equipo
    2. Desconecta el cable de energía 
    3. Desconecta el cable de conectividad de la línea (no se si es fibra o coaxial) 
    4. Conecta todo nuevamente 
    5. Enciende el Modem 
    Si el problema persiste (luz roja mouse permanentemente en rojo) hay que reportarlo a ST ya que puede ser una falla de Hardware o Software(FirmWare del equipo) . 

    Suerte y nos avisas como va el tema .  

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,489Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Al final después de insistir e insistir, vino el ST y era un problema de la caja. Me tuvieron que cambiar de palo.
    Muy bien . Me alegro . felicidades y gracias por comentar 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,489Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Me está pasando lo mismo con las luces rojas que parpadean.. llamo a servicio tecnico y.nadie me responde. Hace dos meses me dejaron 40 días sin teléfono. Movistar es un desastre como fue siempre
    Cuales son las luces que parpadean? Y que servicios están afectados? (asumo que todos) . Si parpadean teléfono y mouse es la fibra ya sea interna o externa a tu domicilio y no hay otra salida que llamar a ST . (asumo que ya habrás apagado y desenchufado el cable del router varias veces) / 
    Abre el caso en redes sociales - Dejo los links

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 4,986Miembros, SuperUsuario
    Hola @Denise0812

    Lo primero a intentar es reiniciar el modem y ver si así se soluciona. ¿Lo hiciste?
    Si sigue todo igual, deberías seguir el reclamo por redes sociales. Y si no envían el técnico insistir, ya que cada 72hs suelen cerrar los reclamos aunque no estén solucionados.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • Denise0812Denise0812 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Al final después de insistir e insistir, vino el ST y era un problema de la caja. Me tuvieron que cambiar de palo.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,270Miembros, SuperUsuario

    Denise0812  buenisimo! claro era el par que estaba causando problemas. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Gaby_rodriguezGaby_rodriguez Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Me está pasando lo mismo con las luces rojas que parpadean.. llamo a servicio tecnico y.nadie me responde. Hace dos meses me dejaron 40 días sin teléfono. Movistar es un desastre como fue siempre
Este hilo ha sido cerrado.