Quien llama desde el 44325716?

Tengo un reclamo de servicio tecnico en curso. Vendran a casa dentro de los proximos tres dias. Hoy me llamaron ya tres veces desde este numero, se escucha muy mal, pero es la grabaciòn de Movistar que pregunta si el problema fue resuelto. Me da sospechas...aca en mi barrio ya asaltaron a varias familias que habìan pedido servicio tecnico, pero las personas que vienen son ladrones. No sè còmo advertir de esto a Movistar, cuando llamo e ingreso mi numero de linea, solamente me dice la maquina que estan trabajando en eso. No me permite hablar con una persona.

Mejores respuestas

Respuestas

• HEIDI_TOLDERLUNDHEIDI_TOLDERLUND Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Gracias por las respuestas. Me comuniquè por Facebook y me respondieron rapidisimo. No me pueden asegurar si el telefono que me llama es del tècnico, pero si fuera asì, me hablarìa el tecnico y no una maquina. Y me dicen que en la base de datos de Movistar no està ese numero. Raro. Asi que bueno, atenti. Aca por Temperley no sè còmo hacen, pero ya asaltaron a dos familias que esperaban reparaciòn del telefono y dejaron entrar a los "tecnicos"
  • CianCian Publicaciones: 262 Stormtrooper
    Gracias por las respuestas. Me comuniquè por Facebook y me respondieron rapidisimo. No me pueden asegurar si el telefono que me llama es del tècnico, pero si fuera asì, me hablarìa el tecnico y no una maquina. Y me dicen que en la base de datos de Movistar no està ese numero. Raro. Asi que bueno, atenti. Aca por Temperley no sè còmo hacen, pero ya asaltaron a dos familias que esperaban reparaciòn del telefono y dejaron entrar a los "tecnicos"
    ¡Uh! hay que tener mucho cuidado.
    ¿Pudieron confirmar la visita del técnico por ese medio entonces?

• HEIDI_TOLDERLUNDHEIDI_TOLDERLUND Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Si. Igual ya me habian dicho en el 114 que el tecnico iba a venir dentro de las 72 horas. Por Facebook me confirmaron esto, y que el tecnico me iba a llamar. Pero me va a hablar, no una maquinita. 
  • DFADFA Publicaciones: 41 Stormtrooper
    Tengo un reclamo de servicio tecnico en curso. Vendran a casa dentro de los proximos tres dias. Hoy me llamaron ya tres veces desde este numero, se escucha muy mal, pero es la grabaciòn de Movistar que pregunta si el problema fue resuelto. Me da sospechas...aca en mi barrio ya asaltaron a varias familias que habìan pedido servicio tecnico, pero las personas que vienen son ladrones. No sè còmo advertir de esto a Movistar, cuando llamo e ingreso mi numero de linea, solamente me dice la maquina que estan trabajando en eso. No me permite hablar con una persona.
    HEIDI_TOLDERLUND , Ese número es del control de Movistar para verificar si el problema que has reportado esta solucionado o no (tiene dos opciones 1 si está solucionado y 2 si no lo esta) . 
    Es automático y te va a llamar varias veces para controlar tu caso dado que fue asignado un técnico seguramente . 

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 1,191 Stormtrooper
    HEIDI_TOLDERLUND , haces bien en tomar precauciones, en GBA Oeste hubo casos tambien. Yo no dejo pasar a nadie. El personal es terciarizado , a veces dificil comprobar las lineas.A mi me gustan las empresas que te avisa nombre y datos del tecnico que ira a domicilio. 
Accede o Regístrate para comentar.