Trivia MovistarTrivia Movistar

como conecto mi celular motorola a mi smart tv?

Natalia0223Natalia0223 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
como conecto mi celular motorola a mi smart tv?

Mejor respuesta

• carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Publicaciones: 463Miembros
    Respuesta ✓
    Vamos por pasos, si lo que queres hacer es espejo de pantalla, es muy sencillo. Lo primero y mas importante es que ambos dispositivos (el smartphone y el dispositivo al que queres enviar la pantalla del teléfono) tienen que estar conectados a la misma red wifi.
    Luego de eso, bajas la barra de notificaciones y ajustes rapidos y buscas el icono que dice "cast"o "enviar pantalla", lo activas, y si ya tenes el otro dispositivo encendido, te deberia aparecer en la lista que sale luego de activar el icono cast.
    Si no aparece, es porque o el otro dispositivo no esta conectado a la misma red wifi, o simplemente porque no es compatible con esta tecnología.
    Como ahora mismo no tengo un moto g7 power disponible, no te puedo dejar capturas. Pero te dejo un video que te muestra como se hace de una forma muy facil. Eso si, esta en ingles. Pero eso no importa porque con solo ver lo que hace, se entiende.

Perdon, pero no encontré la opcion para incrustar videos.
    Segundo, si lo que queres hacer es mandar fotos y videos que tenes en el smartphone a la tv, o incluso mejor, videos que hay en la web, yo uso la app web video caster. Hay otras apps incluso nativas de cada marca y teléfono, pero yo uso todos los dias esa app, porque soy de mirar muchos videos que hay en la web en la tv.
    En fin, la app la encotras aca:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instantbits.cast.webvideo
    Como esa si la tengo instalada en mi teléfono, te puedo dejar capturas. Ahi van:

Vamos de a poco, primero con el circulo azul, ese es el mas importante, porque sirve para conectar tu teléfono a tu dispositivo.
    El circulo naranja sirve para pegar un enlace a una pagina, fijate que esa app tiene un navegador de internet integrado, o sea que podes usarla como navegador web tambien. Eso te sirve para mandar videos a la tv (u otro dispositivo) que estan en la web. No me voy a explayar mas porque seguramente vos no preguntabas por eso.
    El circulo verde también es importante. En la siguiente captura vas a ver por que, cuando tocas ahi, te va a salir la siguiente pantalla:
    si lo que queres hacer es mandar fotos y/o videos que tenes guardados en el telefono, tocas en el circulo azul de la última captura.
    Y te va a aparecer esto:
    fijate que donde te marque con circulo azul tenes varias opciones, explorador, que navega por la memoria del telefono y sus carpetas y archivos, videos, imagenes, y audios. Una vez que estes conectado al otro dispositivo en el que queres mandar el archivo multimedia, tocas en el archivo que queres enviar, y listo.
    Ahora volvamos a la primera captura que te deje arriba, y veamos que opciones aparecen cuando tocas en el circulo azul. Te sale esto:
    fijate en el circulo rojo que yo puse para que me busque chromecast (Google cast) y Smart tvs (dlna).
    Eso de seleccionar para que busque determinados dispositivos lo configuras tocando en la tuerca que te marque con circulo verde.
    Te va a salir esta pantalla:
    Y eao es todo,cuando te conectas al dispositivo al que queres mandar el archivo multimedia, el icono que te marque con circulo azul de la primera captura, te tiene que quedar en blanco. Asi como te muestro en esta última captura:

Y creo que nada mas. Solo como prueba de lo que digo es cierto, en muchas capturas que deje, si te fijas, dice que desde el 11 de agoato hasta la fecha, reproduje 324 videos.
    Bastante enfermito la verdad, jajaja.
    Es que tele por cable no miro prácticamente, todo desde esa app, YouTube y Movistar play.
    Solo busco lo que me gusta y no pierdo tiempo con cosas que no son de mi interes.
    Espero haberte ayudado. Seguramente lo que vos querias hacer es lo primero, o sea espejo de pantalla del smartphone. Pero quizas te sirva esa app también.

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.