Plan con 60% de descuento por 1 año

Naza0506Naza0506 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hice cambio de plan a uno que ofrecen por 1 año 60% el total es de $960 aprox. Recién me avisan que es de más de $3000. Es una cargada? De ser así, ya exijo volver al plan anterior. Nadie atiende al cole te. Ni telefonircamente ni por esta vía. Urgente una respuesta

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,937Miembros, SuperUsuario
    Si a partir de mes proximo aumentan tarifas, en Mi Movistar > Detalles de plan >>> se anuncia y en Conocer mas veras el monto real. Si tenias descuento, el mismo se aplica sobre tarifa vigente por el periodo pactado.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• LulyrLulyr Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Quiero cambiar mi plan como hago?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,937Miembros, SuperUsuario
    Lulyr dijo:
    Quiero cambiar mi plan como hago?
    hacelo desde Mi Movistar , cambiar plan o canales mencionados en post anterior

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.