TriviaTrivia

Agregar números gratuitos

gracielalagaviotagracielalagaviota Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado December 2019 en App Mi Movistar
Como debo hacer para agregar 2 lineas gratis a mi celular  una para llamar y otro para mje..

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    gracielalagaviota que plan tenes? si es con abono de 1 GB tenes a todos los Movistar llamadas y mensajes.  Si es de 1.5 o mas tenes  libres a todas las compañias tanto moviles y fijas 
    En la aplicacion Mi Movistar, detalles del plan te dice  los detalles del tuyo 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,161Miembros, SuperUsuario
    Hola @gracielalagaviota

Fijate en Mi Movistar el detalle de tu plan, allí especifica los beneficios que tenés.
    Si tenés el plan prepago que está vigente, al recargar $60 tenes llamadas gratis a todos los Movistar, por ej.

¿Cómo es el plan prepago?

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
Este hilo ha sido cerrado.