Como hago para reclamar por la falta de servicio durante 20 dias?

Ruly2018Ruly2018 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
El 31 de julio mi telefono de linea dejó de funcionar. Como mi teléfono móvil es de otra compañia, pedi a mis amigos que hicieran reclamo desde una linea fija, ya que las opciones del movil no me tomaban reclamo. Como el problema debe ser interno no se resolvió. Llame yo a el nº para reclamo por movil de otras compañias. Y no hay opciones mas que bajar una app. No quiero más apps en mi movil. Me ofrecian pasar las llamadas a mi celular. Si tengo que pasar al fijo al celular cierro la cuenta, pero esa opción no existe en las opciones disponibles, o no es visible. Ni tampoco se accede a la opcion que no me cobren todo el tiempo que no funciona el telefono. La doble linea me permite 2 llamados en simultaneo Si pueden responder, espero que sea a mi mail, que no pongo porque me recomiendan no poner datos y espero lo tengan

Etiquetado:

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.