Xq me demora tanto en reactivar la linea

por la mañana realice el pago de la factura vencida, y aun no me habilitan la linea, y en la app ahora me aparece la nueva factura mas la ya paga hoy , que debo hacer para reactivar la linea
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Segun el medio de pago varia el tiempo de imputacion, no es necesario que avises se activa solo pero si queres podes hacerlo desde la app mi movistar solo si es linea movil...
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/tengo-que-avisar-que-pague-para-que-me-rehabiliten-el-servicio.html
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Me lo informaron en los canales de atencion al consultar.
cc Fabiancar161
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!