Cuando llaman a mi linea les da "La característica solicitada no existe"
Desde ayer, cuando llaman a mi linea les da "La característica solicitada no existe" y "La persona con la que intentas comunicarte no puede recibir tu llamado en este momento" también.
Hace un mes aproximadamente cambie de abono a tarjeta, pero estaba funcionando bien.
Hace un mes aproximadamente cambie de abono a tarjeta, pero estaba funcionando bien.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
¿El problema sólo ocurre cuando te llaman o también cuando intentas llamar y enviar sms?
¿Hace cuanto que cambiaste de plan? Recordá que para que la línea no se de de baja, deberás realizar una recarga al menos cada 6 meses.
Verificá el estado del IMEI del equipo desde aquí.
y comentanos.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
¿El problema sólo ocurre cuando te llaman o también cuando intentas llamar y enviar sms?
- Ocurre cuando me llaman (ya probé de 4 lineas distintas). Cuando intento llamar me dice que no tengo crédito, lo cual es cierto. Cargué $10 pero me sigue diciendo que no tengo crédito. Tampoco me deja enviar SMS.
¿Hace cuanto que cambiaste de plan? Recordá que para que la línea no se de de baja, deberás realizar una recarga al menos cada 6 meses.
- El cambio de plan fue hace menos de 1 mes. Estaba funcionando bien hasta ayer. No me notificaron que tengo que realizar cargas cada cierto tiempo. ¿Como funciona esto?
Verificá el estado del IMEI del equipo desde aquí.
- No puedo validar el IMEI en la página. Se queda cargando con un mensaje: "Aguarde un instante mientras procesamos su consulta."
Gracias por responder.Te cuento yo tengo una línea prepaga secundaria, y hago una recarga de $5 cada 6 meses, con eso ya se mantiene. Pero en tu caso, hace muy poquito que realizaste el cambio de plan así que no debe ser ese el problema.
Al parecer no recibís ni podés realizar llamadas, puede ser problema de la línea o que el chip esté dañado.
Sería importante ver si el equipo no está bloqueado por IMEI, pero como no podés verificarlo por el momento, realizá la prueba de colocar otro chip en el equipo y ver si ocurre lo mismo. Así vamos descartando.
De igual manera, por los canales de atención pueden verificar si hay algún problema en particular con tu línea. Podés comunicarte por Facebook o Twitter.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Voy a intentar con otro equipo (en este momento no tengo).
Ya hice el reclamo por Facebook, hicieron una actualización, por unos minutos funcionó pero ahora ya no.
Saludos.
Tendré que probar pidiendo un chip nuevo...
¿Cómo cambiar el chip?
https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
Tambien en canales pueden verificar IMEI sino accedes a la web
Probaste otra sim Movistar en tu equipo?
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
El sábado fui a cambiar el chip y el problema persiste.
Ya no se que hacer...
Saludos.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
La línea debe estar registrada para poder usarla, pero asumo que lo está ya que realizaste un cambio de plan, pero queda bajo el mismo titular.
Tendrías que volver a reclamar por redes sociales y explicarle que ya probaste todo pero el problema persiste.
Probaste otra sim en tu equipo , otra linea a ver si sucede igual?
y volver a insistir en web ENACOM para chequear IMEI
con estas dos cosas descartas tema equipo y te avocas a que solucionen linea.
Hace ya tiempo un usuario decidio despues de mil intentos cambiar linea directamente, no lograba solucionar ...