Trivia MovistarTrivia Movistar

Facturación

ttaniacastrottaniacastro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros

Buenos días, me acaba de llegar un mail con una factura con fecha de vencimiento de este mes cuando nunca tuve instando el servicio. Solicite el servicio de internet hace meses, pero el mismo nunca instalado por no poder ingresar al domicilio, entonces di de baja la solicitud. Necesito ayuda con este tema, no entiendo por qué me están facturando por un producto que nunca tuve

Mejor respuesta

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Respuesta ✓
    Hola @ttaniacastro podés hacer tú reclamo comunicandote con atencion al cliente en  Facebook O twitter 
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs. Saludos 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
Este hilo ha sido cerrado.