TriviaTrivia

Unboxing secreto: Revelamos nuestro celular favorito del año

mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario

Muy divertido!!! :p
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*

Comentarios

• carlosalbertocarlosalberto Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 348Miembros, SuperUsuario
    Mejores smartphones del año a mi parecer, iphone 11 pro max en primer lugar, y en segundo Samsung Galaxy note 10+
    Mejores calidad/precio, iphone 11, Samsung Galaxy s10e, Xiaomi mi 9t pro, oneplus 7t, asus rog phone 2
    Los que mas me gustaron, nubia z20, asus zenfone 6, oneplus 7t pro.
    De esas 3 categorías me quedo con, Samsung Galaxy note 10+, iphone 11 y el nubia z20. ¿Cual de esos 3 elijo? Ahi si que la tengo dificil.
    Ahi deje mi lista completa bastante resumida :)
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    iPhone 11 Pro Max y Samsung Galaxy Note 10+
    Tendria ambos  :)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• carlosalbertocarlosalberto Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 348Miembros, SuperUsuario
    El diseño del note 10+ es el mejor por lejos. A mi gusto es el primer digno sucesor del note 3 en cuanto a tener apartados que sobresalen al resto (el note 3 fue el mejor del 2013 sin discusión. Después decepción tras decepción).
    Yo optaria por el note 10+ por la funcionalidad Samsung dex. Pero reconozco que el iphone es mejor en apartado camara y bateria, y quizas por eso sea mejor que el de Samsung.
    El iphone mejoro todos los apartados en los que venia flojo estos ultimos años. Eso es para valorar y destacar.
    Incluso en calidad/precio mejoraron con el iphone 11. Yo creo que mas no se le puede pedir. Es el primer iphone que me gustó desde el del 2007 y 2010 :)
    Este año fue bueno, ojala sigamos con esta buena racha.
    Fijate si fue bueno que hasta yo cambie de smartphone, y eso que habia cambiado 6 meses antes por el Xperia xz1.
    El 2018 y 2019 me gustaron en el mercado smartphones.
    Hace bastante que no se veian tantos productos de buena calidad. Esperemos que el 2020 sea mejor.
    Ya se estan viendo y saliendo rumores de que seria el año donde le toque a las baterias mejorar. También de la mano de OPPO y xiaomi pueden venir los primeros smartphones con cámara frontal abajo de la pantalla.
    Asi que pinta bien por ahora.
    Me olvidé de decir y destacar el muy buen trabajo en software y soporte de actualizaciones que tuvo Samsung este año. Unos de los puntos débiles de la marca. Bien por Samsung en eso este año :)
Accede o Regístrate para comentar.