Trivia MovistarTrivia Movistar

Porque me descuentan credito si solo uso el movil para datos y siendo que solamente compro packs ,

alea247alea247 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Por favor contesten.
Etiquetado:

Respuestas

• alea247alea247 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Ya comprove miles de veces y no tengo activa ninguna suscripccion
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @alea247 podés hacer tú reclamo  en atencion al cliente en  Facebook O twitter 
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs . Saludos 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
    Ya genere un reclamo por facebook pero no me han contestado en 2 dias
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,058Miembros, SuperUsuario
    Hola @alea247

Quizá tenés alguna suscripción a contenido premium. En el siguiente enlace se explica el paso a paso para que puedas verificarlo y dar de baja si es necesario:
    ¿Qué son los servicios digitales?

Con respecto a tu consulta por redes sociales, no dejes pasar tanto tiempo, insistí nuevamente para que respondan cuanto antes.
    Lo que yo hago es dejar un mensaje público avisando que hice dejé mis datos por privado.Suelen responder en buen tiempo de esa manera.

Comentanos como sigue todo.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,436Miembros, SuperUsuario
    vas a tener que insistir en redes, aqui como clientes ayudando no podemos hacer gestiones, ni ver sistema etc

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Por ese caso controlo todos los dias , tengo la app descargada y no tengo suscripccion
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,436Miembros, SuperUsuario
    alea247 dijo:
    Por ese caso controlo todos los dias , tengo la app descargada y no tengo suscripccion
    reclama en redes, insisti-Te hago pregunta ya que  dudo a que te referis con credito. Tenes abono y descuentan esto? 

Qué es la Ampliación de Crédito?

Cuando te queden solo $10 de crédito, te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $50 para que sigas hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $50, luego los pagas en tu próxima factura. La vigencia del crédito es de 30 días. La ampliación se acreditará en el monedero de Recargas.
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-la-ampliacion-de-credito.html

¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-funciona-la-ampliacion-de-credito.html

espero mecomentes

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.