Porque me descuentan credito si solo uso el movil para datos y siendo que solamente compro packs ,

Por favor contesten.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs . Saludos
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Quizá tenés alguna suscripción a contenido premium. En el siguiente enlace se explica el paso a paso para que puedas verificarlo y dar de baja si es necesario:
¿Qué son los servicios digitales?
Con respecto a tu consulta por redes sociales, no dejes pasar tanto tiempo, insistí nuevamente para que respondan cuanto antes.
Lo que yo hago es dejar un mensaje público avisando que hice dejé mis datos por privado.Suelen responder en buen tiempo de esa manera.
Comentanos como sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Qué es la Ampliación de Crédito?
Cuando te queden solo $10 de crédito, te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $50 para que sigas hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $50, luego los pagas en tu próxima factura. La vigencia del crédito es de 30 días. La ampliación se acreditará en el monedero de Recargas.https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-la-ampliacion-de-credito.html
¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-funciona-la-ampliacion-de-credito.htmlespero mecomentes
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!