No puedo resgistrarme a Movistar Play

Hola, no puedo registrarme para usar movistar play. hice todos los pasos pero me dice "¡Uy! No pudimos activar tu cuenta. El link de confirmación no es correcto o la activación ya se había completado anteriormente"
cuando me quiero registrar me dice que ya existe una cuenta con el numero de mi documento. y cuando hago click en recuperar usuario me dice el documento ingresado no esta registrado.
ya me dirigi a las redes sociales pero nadie me da una solucion
por favor ayuda
cuando me quiero registrar me dice que ya existe una cuenta con el numero de mi documento. y cuando hago click en recuperar usuario me dice el documento ingresado no esta registrado.
ya me dirigi a las redes sociales pero nadie me da una solucion
por favor ayuda
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!