Inicio Ayuda Productos y Servicios
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Reclamo por facturación con descuento

rapptorrapptor Publicaciones: 4 Stormtrooper
editado 14 de agosto en Ayuda Productos y Servicios
Por que me llega una boleta de 1099 pesos si yo contrate un plan 70% descuento de 300 peso por 12 meses.... HACE 3 DIAS ....

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,330 black mirror
    si es asi reclama en

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
  • rapptorrapptor Publicaciones: 4 Stormtrooper
    gracias .. no dan bola nunca ... es un infierno! y cuando la dan responden otra cosa y una maquina.
  • uexpositouexposito Publicaciones: 1 Stormtrooper
    Me pasó lo mismo. Debo haber estado más de una hora llamando (primero al *611, después al centro donde adquirí el pack este, después otra vez al *611, de tuiter no me contestan mucho) hasta que una chica me explicó que el descuento se me aplica a partir del mes que viene (?!), no de este, que los ciclos de facturación etc. Le dije que no, le expliqué que yo había contratado otra cosa. Me dijo que me entendía pero que solo podía derivar el reclamo a facturación y que ellos me van a llamar estos días, lo cual dudo. Independientemente de que yo contraté el servicio el 5 de agosto (y al día siguiente cerraba el período, un triunfador, ya sé), yo a lo sumo por ese día (!!) voy a pagar $330, no $1099. Pero bueno, veremos qué pasa estos días y si no no pago nada, me vuelvo a prepago o me paso a tuenti y chau. Y meto DDC por la factura de 1099 y listo jaja.
  • carlosalbertocarlosalberto Publicaciones: 306 Stormtrooper
    rapptor dijo:
    gracias .. no dan bola nunca ... es un infierno! y cuando la dan responden otra cosa y una maquina.
    Cuando me tocó comunicarme con Movistar para resolver un problema (siempre usé Twitter), en el primer mensaje traté de ser lo mas claro posible de cual era mi problema. Dejando todo detalle posible para evitar que te pregunten todo y perder tiempo entre respuesta y respuesta. Incluso les dejo todos mis datos y línea telefónica para que chequeen el problema que estoy manifestando.
    Mientras mas claro seas y dejes menos cosas afuera, te evitas y conseguis que el operador vaya por el lado que vos buscas.
    Yo siempre me acuerdo que son empleados de movistar, y que no tienen la culpa de los problemas que puedan surgir. Por tanto no me dedico a expresarle mi descontento y culparlo de nada, solo le expongo mi problema para que me de una solución. Siempre me enfoco en el problema y en resolverlo, lo bueno o malo que sea el servicio pasa con cualquier empresa en Argentina. Ya sea de telefonía o lo que sea.
    Comento eso porque a mi siempre me fue util manejarme asi. Y no lo digo porque nadie haga otra cosa, solo comparto mis experiencias para que otros las puedan aprovechar también. 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.