

Reclamo "solucionado" en app pero no es así
Hace del dia 12/12 hice el reclamo por el cable roto y el tecnicoque mandaron no cambia cables y ent app de movistar y me decia que estaba solucionado pero no hoy es dia 19/12 y seguimos sin internet una verguenza total
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Dónde puedo hacer una verificación técnica de mi Línea Fija o de Movistar Banda Ancha?
https://ayuda.movistar.com.ar/negocios/pregunta/donde-puedo-hacer-una-verificacion-tecnica-de-mi-linea-fija-o-de-movistar-banda-ancha.htmlEn foro somos usuarios y como tales no accedemos a gestiones
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*