Dar de baja un numero o pasarlo a prepago

valentinaaimettavalentinaaimetta Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola, tengo dos numeros movistar a mi nombre, quiero dar de baja un numero o pasarlo a prepago. En Movistar me dicen que no lo puedo dar de baja y que lo pase a numero prepago pero llamo al *611 y no me puedo comunicar con ningun operador solamente me da opciones para hacer la contestadora automatica! Como hago? Que hago? El numero es de mi ex pareja y realmente necesito darlo de baja o que su numero ya no este a mi nombre ya que me llega toda la factura para pagar a mi!! 

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,191
    Hola @valentinaaimetta

¿Sos titular de la línea? Que raro que no te dejen dar de baja. Podés solicitar la baja o el cambio a plan pregago por   Facebook o Twitter. Desde esos canales tendrían que realizar el trámite sin problemas, probablemente te llamen para confirmar la titularidad..

También podés solicitar la baja desde la web, en la sección que dice ¿Qué querés hacer? Seleccionar Solicitar  baja del servicio. 

Comentanos si pudiste hacerlo.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,388
    valentinaaimetta si , podes dar baja sin problemas siendo titular. Si no toman en canales hacelo en un Centro de atencion. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.