Queria subir mis megas de internet
Hola buenos días, yo contraté un plan de 6.5Mb a 8Mb y actualmente estoy usando 6.6. Quería saber si se puede subir a 8Mb mi internet debido a que antes lo tenía así y no tenia inconvenientes hasta que mi hermano reseteó el modem sin querer y quedo asi.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Verificá en la factura cuál es la velocidad que tenés contratada, luego realizá test de conexión y sacá captura. Con esos datos podés realizar el reclamo por Facebook o Twitter.
Si querés contratar un plan con mas velocidad, podés ver losplanes disponibles y verificar si hay disponibilidad en tu zona desde aquí > Planes Movistar Internet
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta