Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

No recibo llamadas con wifi. Teniendo 4g.

YanelFigueredoYanelFigueredo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
No puedo recibir llamadas cuando me conecto a wifi y tengo preseleccionada acceso.mobilies automáticos entre 4g y 3g

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    No puedo recibir llamadas cuando me conecto a wifi y tengo preseleccionada acceso.mobilies automáticos entre 4g y 3g
    si te referis a Voz wi fi quizas tu linea no este aun apta. Para eso deberias enviar un mensaje privado a @tugui para que verifique .

    Hay equipos no compatibles tambien...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • YanelFigueredoYanelFigueredo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    Gracias pero  no es la situación . Cuando estoy sin wifi. Entran todas las llamadas perfectamente.  Pero cuando me conecto a wifi dice que esta apagado o fuera del área de cobertura , lo cambie estando con wifi a 3g y si entran 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario

    YanelFigueredo   ya se entiende ahora es que mientras estas con cualquier wi fi no recibis llamadas. Que equipo usas?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • YanelFigueredoYanelFigueredo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    Un s8 plus ! VI que le paso a muchos en web . No hay solución.  Solo tenes línea 3g ... o cambio de compañía 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    Un s8 plus ! VI que le paso a muchos en web . No hay solución.  Solo tenes línea 3g ... o cambio de compañía 
    consultaste con soporte Samsung si hay alguna configuracion que deberias aplicar en el equipo?
    Yo tengo  S9 plus y no me sucede . 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,299Miembros, SuperUsuario
    Hola @YanelFigueredo

    Probá ingresando en ajustes> conexiones >llamadas WiFI y seleccionar red móvil preferida. 
    y comentanos.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • YanelFigueredoYanelFigueredo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    Hice lo de Fred móvil preferida y nada 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario

    YanelFigueredo  me fijo en el mio a ver si veo algo y te digo . Si queres mientras consultar con Soporte: 
    SAMSUNG
    08.00 a 20.00 hs
    0800-555-SAMS (7267)


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    YanelFigueredo Telefono >>> Ajustes
    en Desvio de llamada tengo todo desactivado
    Llamada wi fi tengo activo red movil preferida
    Modo de red: LTE / 3G/2 G

    Usas la APN  de Movistar, la clasica por decir?

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • YanelFigueredoYanelFigueredo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    Que es la apn???
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario


    YanelFigueredo  aqui esta
    tambien desde MiMovistar test de conexion a ver que te aparece 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • YanelFigueredoYanelFigueredo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    Eso está todo ok, 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    YanelFigueredo Tereferis a APN ? Te dijeron algo en soporte Sansung?
    Sino solucionaste quizas  algo que yo haria  : un reset de fabrica y sin copia de seguridad para no arrastrar nada ...
    Supongo cuando lo compraste todo funcionaba ...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • YanelFigueredoYanelFigueredo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    Con Samsung aún no me comuniqué.  Funcionaba todo perfecto fue de un momento para el otro . Que me di cuenta que no me llegaban las llamadas al conectarme a wifi.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario

    YanelFigueredo   probaste otra sim en ese equipo? quizas la tuya este dañada.  Sin otra sim Movistar funciona ya descartas tema equipo  y apuntas a cambiar la tuya.
     Son un par de cosas pendientes. Si funcionaba tal vez alguna actualizacion causo esto. Por eso te sugeri el reset sin copia.
    A esto ultimo me inclino a esta altura...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.