Cambiar tipo de factura emitida

jonatan222jonatan222 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
Estimados realice la compra de un equipo por la web y no me permitió seleccionar el tipo de factura que necesitaba (Factura A), emitieron una factura consumidor final, quisiera saber donde tengo que elevar la queja para hacer el cambio correspondiente, o la única manera es a través de defensa al consumidor? 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,381
    jonatan222   compraste en Tienda Individuos o Tienda Negocios / empresas?
    te dejo ambos canales asi podes ver el tema del cambio, en foro somos usuarios...
    https://twitter.com/movinegociosarg

Individuos
    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Tene a mano comprobante de CUIT ya que seguramente lo solicitaran. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• jonatan222jonatan222 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Compre en individuos, no decia en ningún lado que se emite factura B por defecto, con lo cual no me entere hasta que me enviaron la factura. Yo trate de pedirla con anticipación pero me contestaron que no tenían manera de modificar los datos de facturación pero como soy responsable inscripto espere porque tal vez salia factura A por defecto. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,381
    jonatan222   es decir ya no se puede modificar? 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• jonatan222jonatan222 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Mira me dijeron que no pueden cambiar los datos de facturacion, yo inicie el tema inmediatamente hecha la compra, porque termino el proceso de compra y en ningun momento me pregunto que tipo de factura queria, cosa que me hizo sospechar y queria informar que necesitaba factura A, como en mercado libre que compras y despues avisas que va facturado adjuntas la constancia y demas. Osea voy a terminar yendo a defensa al consumidor porque no informan, y lo que no se informa responsabiliza, pero bueno tal vez alguien de aquí ya le haba pasado por eso la consulta. 
    jonatan222   si, le paso lo mismo , hace no mucho lei pero nose como resolvio. Le recomende trate con Negocios y desde alli ver la posibilidad del cambio...

Este hilo ha sido cerrado.