Mi telefono está en lista negra?

walter28wsnwalter28wsn Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
editado 18 de December 2019 en Ayuda Equipos
Hola qué tal. quería hacerles una consulta. mi teléfono lo pusieron en lista negra. no se lo que sea éso. y no se porque! no puedo mandar ni recibir llamadas mensajes nada. les consulto ya que me lo bloquearon usarndo la misma compañía movistar. gracias

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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,389
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    walter28wsn   si el telefono esta en banda negativa es porque fue denunciado 
    Podes chequear IMEI en esta web
    https://www.enacom.gob.ar/imei

    Siendo titular y con factura de compra podes acercarte a un Centro de atencion y realizar la gestion de habilitar nuevamente el equipo.
    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar


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  • walter28wsnwalter28wsn Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
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    si ya me fije en esa página y le dice. negado por operadora nacional (claro/personal) eso no entiendo lo de las otras compañías. pero a locales de movistar o de electrodomésticos donde compre el teléfono?. gracias por responder 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,389
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    walter28wsn   donde compraste ese equipo? hace poco? lo compraste como nuevo? Al estar reportado por una empresa   no se puede utilizar en ninguna. 


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  • walter28wsnwalter28wsn Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
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    en la casa de electrodomésticos fravega. si me lo vendieron como nuevo! y si no me falla la memoria agosto octubre del año pasado lo compré! y en marzo ya me dejo de andar la linea del teléfono. 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,389
    walter28wsn que raro, tenes la factura? anda a un centro y demostra titularidad . De marzo a hoy recien   supiste esta  en banda negativa? 


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  • walter28wsnwalter28wsn Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    mm no se puede que mi vieja la tenga guardada. no ase unos meses pero llame a las compañías para ver porque me bloquearon siendo que el teléfono lo compré en una casa de electrodomésticos. y nada ninguna se iso cargo. pero bueno tendre que buscar la factura y rogar que la tenga.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,389
    walter28wsn  si, solo que si desde matzo no funciona que extraño no averiguaste antes motivo. Tambien ir  al local donde compraste ya que por DNI deberian tener registro de la compra


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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,389
    walter28wsn  
    podes comunicarte con ENACOM y te dira que compañia bloqueo y alli es donde deberas realizar el tramite con la documentacion correspondiente.
    0800-333-3344


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