Trivia MovistarTrivia Movistar

Mi telefono está en lista negra?

walter28wsnwalter28wsn Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
editado 18 de December 2019 en Ayuda Equipos
Hola qué tal. quería hacerles una consulta. mi teléfono lo pusieron en lista negra. no se lo que sea éso. y no se porque! no puedo mandar ni recibir llamadas mensajes nada. les consulto ya que me lo bloquearon usarndo la misma compañía movistar. gracias

Mejores respuestas

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,469Miembros, SuperUsuario
    walter28wsn que raro, tenes la factura? anda a un centro y demostra titularidad . De marzo a hoy recien   supiste esta  en banda negativa? 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • walter28wsnwalter28wsn Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    mm no se puede que mi vieja la tenga guardada. no ase unos meses pero llame a las compañías para ver porque me bloquearon siendo que el teléfono lo compré en una casa de electrodomésticos. y nada ninguna se iso cargo. pero bueno tendre que buscar la factura y rogar que la tenga.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,469Miembros, SuperUsuario
    walter28wsn  si, solo que si desde matzo no funciona que extraño no averiguaste antes motivo. Tambien ir  al local donde compraste ya que por DNI deberian tener registro de la compra


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,469Miembros, SuperUsuario
    walter28wsn  
    podes comunicarte con ENACOM y te dira que compañia bloqueo y alli es donde deberas realizar el tramite con la documentacion correspondiente.
    0800-333-3344


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.